Somos una empresa constituida por profesionales, con una amplia trayectoria y experiencia, orientada a la satisfacción de nuestros clientes que ofrece diseño, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica, automatización, Desde el inicio, VITOR,C.A se ha destacado por ofrecer servicios realmente profesionales en el ramo de la tecnología aplicada.

Nuestra principal  ventaja competitiva, es contar con personal altamente calificado y con conocimiento de las necesidades del mercado, lo que nos ha permitido conformar un equipo humano de alto perfil para soportar los proyectos más exigentes.

Vitor,C.A.  es una organización empresarial constituida para proporcionar  seguridad electrónica a centros industriales, comerciales, zonas residencias, escuelas y hoteles.

Vitor,C.A. fue fundada en el 2014 por gente proactiva para ofrecer un servicio integral de seguridad con la experiencia y garantía de dar una respuesta a la demanda de servicios de seguridad electronica en la Ciudad de Barquisimeto y Maturin.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor solución, ajustada a las necesidades de seguridad electrónica y automatización de su empresa y hogar.

Visión

Ser la mejor alternativa en soluciones de seguridad electrónica con innovación tecnológica, mediante la prestación de servicios profesionales y el suministro de la mejor infraestructura.

Tenemos la convicción de ser una empresa diferente:

  • Utilizando tecnología de punta.
  • Proporcionando atención personalizada a clientes y proveedores.
  • Valorando a nuestro capital humano.
  • Tenemos como deber y obligación el ejercer un trato digno al personal y proporcionar capacitación a todos los niveles.

 

Somos una empresa en mejora constante, a través de estos 3 años de experiencia, hemos desarrollado nuevos procedimientos operativos y administrativos, con el objetivo de hacer más eficiente nuestra labor y obtener un costo-beneficio para nuestros clientes.

VITOR,C.A., La Gerencia

Redes Sociales

Recuerde seguirnos y compartirnos!


Revise Nuestros Productos
elija los de su preferencia
Solicítenos una Cotización
vía telefónica o email
Contacto
Reporte Su Pago
En Línea!
Reportar Pago