Circuitos Cerrados de Televisión.

Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad por Internet.

Implementamos Sistemas Profesionales de Vigilancia diseñados según su necesidad con equipos y materiales de calidad, siguiendo las normas internacionales para una larga vida y eficiencia de su sistema de seguridad.

Sistemas de vigilancia con cámaras de seguridad, camaras ocultas, tipo móviles o PTZ, cámaras fijas profesionales, con infrarrojos, escondidas, grabadas digitalmente.

Tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su Empresa o negocio, tanto local como remotamente por internet con grabadores IP (NVR) o Cámaras IP.

Los sistemas de Circuito cerrado le permiten ver las imágenes de las cámaras en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexion de internet.

 

Control perimetral - Cercas Eléctricas.

Cercas Eléctricas, Seguridad Perimetral.

Las cercas eléctricas son sistemas de detección electrónica diseñadas para proteger perímetros internos y externos.

Los sistemas de seguridad con cercas eléctricas detectan señales provenientes del perímetro, generadas por intentos de intrusión, de corte, escalamiento, golpes o pisadas.

Los cercos electrificados son altamente disuasivos, confiables y se adaptan a diferentes condiciones topográficas y climáticas.

 

Alarmas contra Robo.

Alarmas GSM contra Robo. Sistemas de seguridad con alarma y monitoreo.

Instalamos su sistema de Alarmas contra Robo monitoreada 24 horas, con verificación remota por cámaras de seguridad por Internet.

Los sistemas de Alarma contra Robo con monitoreo, detectan intrusos o ladrones por intrusión, rompimiento de vidrios, aperturas de puertas y/o ventanas.

Cuando el sistema de alarma contra robo detecta un intruso, dá alerta local por medio de potentes sirenas y transmite remotamente la información a la Central de Monitoreo, desde donde se coordina la reacción respectiva.

Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala.

Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de seguridad con alarma para Locales Comerciales y Empresas.

 

Sistema de Control de acceso.

Sistema de Seguridad con Control de Acceso Biométrico.

El sistema de Control de Acceso Biométrico permite administrar con seguridad áreas restringuidas, sin importar la cantidad de personas que tengan acceso.

El Control de Acceso "determina quien puede ingresar, a dónde y cuando".

El Control de Acceso es una llave electrónica que controla la entrada y salida, por medio de dispositivos, tales como: lectores biométricos de huella digital, lectura del iris, lectores de tarjetas de proximidad y por contraseña.

El sistema de Control de Acceso dá "Acceso" sólo a personas autorizadas y en horarios autorizados.

Actualmente los Sistemas de Control de Acceso Biométricos emplean la verificación facial, la de retina o la de huella dactilar, que también pueden ser combinados con tarjetas de proximidad o claves de acceso, con el fin de incrementar el nivel de Seguridad en puertas que requieren alta protección.

Con el Control de Ingreso se impide que las cerraduras tradicionales sean violadas y que personas no autorizadas ingresen a zonas protegidas, además que se controla la pérdida o duplicados de llaves.

Los Sistemas de Control de Acceso y/o Control de Asistencia, son administrados por un Software de Control y Gestión que identifica plenamente la persona que entró ó salió y a la vez almacena automaticamente cada registro para luego obtener consultas de ingresos del Personal.

Deshagase de los problemas de llaves, instale un Control de Acceso.

 

Video Porteros e Intercomunicadores.

Video Portero para Apartamentos, Oficinas y Residencias.

El Video Portero es un Sistema de Control de Entrada para Residencias, Apartamentos u Oficinas que brinda seguridad, comodidad y autonomía para atender a los visitantes. Permite hablar con ellos, verlos en la pantalla y abrir la puerta si es necesario.

Video Porteros controlados Remotamente por Internet:

Los Video Porteros modernos permite supervisar y monitorear la entrada a través de internet desde su Smartphone o Tablet. Cuando llega un visitante y timbra en la puerta, automáticamente se envía una alerta a su Smartphone (APP) desde donde se puede establecer conversación con el visitante, tomarle fotos o videos y abrir la puerta si es necesario.

Para el ingreso de los Residentes el Sistema de Video Portero cuenta con lector de tarjetas de proximidad o contraseña, lo que convierte en un control de acceso electrónico.


Revise Nuestros Productos
elija los de su preferencia
Solicítenos una Cotización
vía telefónica o email
Contacto
Reporte Su Pago
En Línea!
Reportar Pago